Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Mail: ecommerce@ponyargentina.com.ar
Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: info@ponyargentina.com.ar
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Los envíos se realizan únicamente a domicilio través de Urbano . La entrega puede demorar hasta 7 días hábiles en Amba/Gba y hasta 10 días hábiles resto del país (No realizamos envíos en Tierra del Fuego ). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros en ecommerce@ponyargentina.com.ar. No olvides enviarnos tu número de pedido.
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Lamentablemente no llegamos a Tierra del Fuego.
Podés pagar por transferencia o a través de las plataforma de pago MercadoPago con
Tarjeta de crédito
En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
Al abonar elegí la opción de transferencia. Los pagos realizados por ese medio tienen un 10% de descuento.
Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. Además, las cuotas que ofrece Mercado Pago.
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo, dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido contactate con nosotros siguiendo estos pasos:
1. Envianos un mail a ecommerce@ponyargentina.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.
3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
Simplemente seguí estas indicaciones:
Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
1. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle, de otro modo no podrás agregarlo).
2. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
3. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
4. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros en ecommerce@ponyargentina.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros ecommerce@ponyargentina.com.ar
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Todos los productos tienen garantía. La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: info@ponyargentina.com.ar
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
Todos los productos publicados se muestran en talles argentinos (este no se encuentra en la etiqueta, ya que los productos mayormente son importados). Si tenés dudas con tu talle te recomendamos que midas el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, si la medida que obtenés está entre dos talles, optá por el más grande o preguntarnos y te ayudaremos con gusto. Podes corroborar las equivalencias en nuestra tabla de talles.
ARG | BRA | EUR | US | CM |
---|---|---|---|---|
34 | 33 | 35 | 3 | 22,2 |
35 | 34 | 36 | 3,5 | 22,8 |
36 | 35 | 37 | 4,5 | 23,5 |
37 | 36 | 38 | 5,5 | 24,1 |
38 | 37 | 39 | 6 | 24,8 |
39 | 38 | 40 | 7 | 25,5 |
40 | 39 | 41 | 7,5 | 26,2 |
41 | 40 | 42 | 8,5 | 26,9 |
42 | 41 | 43 | 9,5 | 27,6 |
43 | 42 | 44 | 10 | 28,2 |
44 | 43 | 45 | 11 | 28,8 |
45 | 44 | 46 | 11,5 | 29,5 |